Strider

La marca Strider se fundó en 2007 en EE.UU pero el estilo, la originalidad, la ligereza y la buena calidad de sus bicis sin pedales han hecho que Strider se extendiera por todo el mundo en poco tiempo.  Hoy en día Strider es una de las marcas de referencia en bicis de equilibrio para niños. 

bici sin pedales strider

Bicis sin pedales para niño Strider

En el catálogo de Strider podemos encontrar un gran surtido de bicis sin pedales destinadas para niños de 0 a 7 años. Sí has leído bien, Strider ofrece bicis sin pedales para bebés desde sus primeros meses hasta bicis de equilibrio con frenos para niños de 7 años

Entre sus modelos podemos destacar: la Strider 12 Classic, la Strider 12 Sport o la STRIDER 12 PRO, para niños de 18 meses a 5 años. La STRIDER 14X SPORT, que incluye frenos y ruedas de 14″, para niños de 3 a 7 años. Y los soportes o balancines STRIDER 12 BABY BUNDLE que son para bebés desde 0 meses hasta 5 años.

Las bicis sin pedales Strider incluyen sillín y manillar regulables en altura sin herramientas, ruedas antipinchazos y están fabricadas en algunos de los materiales más livianos del mercado. Esto da como resultado que, por ejemplo el modelo Strider 12 PRO, fabricado en un aluminio ligerísimo, pese tan solo 2,72 kg. Las bicis de entrenamiento Strider son bicis duraderas y rígidas pensadas para el disfrute de los niños.

Las bicicletas Strider destacan por su diseño limpio pero muy atractivo para padres y niños, están disponibles en una gran variedad de colores vivos y se pueden customizar con algunos accesorios que le dan un toque muy personal.

Strider ST-R: la bicicleta sin pedales con más prestaciones del mercado

Además de los modelos anteriores, Strider guarda en su catálogo un modelo muy exclusivo de bici sin pedales, la Strider ST-R. Una bici infantil fabricada en fibra de carbono que pesa menos 2,5 kg.

bici sin pedales strider st r

El propio director de la marca Strider ha definido la ST-R de la mejor manera: “La 12 ST-R no es una Strider normal, ideada para fomentar la durabilidad y la resistencia, se trata de una pequeña bicicleta de carreras de edición limitada hecha para los más entusiastas de este deporte”.

Si estás pensando en comprarla tenemos que advertirte que se trata de la bici sin pedales más cara que hemos encontrado hasta ahora, su precio es de unos 850€.