Blog

Nos encanta el ciclismo y las bicis sin pedales podemos decir que son la semilla de este deporte que es mucho más que un deporte. La bici forma parte de nuestra vida y en este blog de bicisinpedales.net recopilaremos algunos artículos interesantes con noticias y consejos sobre bicis para niños .

5 pasos para enseñar a montar en bici sin pedales

¿Cómo enseñar a montar en bici? Ya hemos dicho que las bicis sin pedales son las mejores para que los niños aprendan a montar en bici y progresen rápido, al no tener pedales ni frenos, el proceso se simplifica pero, hasta dónde. Te proponemos 5 pasos para enseñar cómo montar en bici a un niño … Leer más5 pasos para enseñar a montar en bici sin pedales

bici sin pedales strider

¿Quién y cuándo inventó la bici sin pedales?

Si pensabas que las bicicletas sin pedales son un invento nuevo te equivocas, surgieron el 12 de junio de 1817 y su inventor fue Karl Drais. ¿Te esperabas que fueran tan antiguas? Aquí te contamos más sobre ellas. Historia de la bici sin pedales La primera bicicleta sin pedales se la debemos al inventor alemán … Leer más¿Quién y cuándo inventó la bici sin pedales?

bici madera niño

¿Cómo hacer una bici sin pedales de madera?¿Merece la pena?

No hay duda que hacer on tus propias manos una bicicleta para tus hijos o los pequeños más queridos de la casa es algo que a todos nos encantaría hacer, pero ¿cómo se hace una bici sin pedales de madera? ¿es fácil? ¿merece la pena? Cómo hacer una bici madera infantil Hacer una bici de … Leer más¿Cómo hacer una bici sin pedales de madera?¿Merece la pena?