Las bicis sin pedales de madera se han convertido en un tipo muy demandado dentro de las bicis de iniciación para niños por varias razones, aunque las principales son que se trata de un material natural y su estética es única.
Ofertas en bicicletas madera sin pedales
Al igual que el resto de bicicletas sin pedales, las de madera no disponen de transmisión y permiten que el niño aprenda a mantener el equilibrio sobre dos ruedas de manera mucho más sencilla que con una bici convencional e incluso que con una con ruedines. Además, la madera es más ligera que muchos de los metales con los que se construyen otros modelos de bicis sin pedales.
Mejores bicis de madera sin pedales
Ventajas de las bicicletas sin pedales de madera
- Estilo y estética
- Envejecen mejor que ninguna otra
- Resistencia
- Peso
Las bicis madera sin pedales están construidas con el material noble por excelencia y en su oferta encontramos una gran variedad de modelos y con estéticas muy variadas. Pero siempre guardan esa esencia artesanal que ofrece la madera y sus diseños son cada vez más apreciados por padres y niños.
La madera es un material muy resistente que aguanta bien los golpes y sobre todo, el paso del tiempo. Con los años, otros materiales como el metal o el plástico envejecen muy mal y las bicicletas toman un aspecto feo, sin embargo las bicis sin pedales de madera toman solera y su aspecto se vuelve cada vez más cálido y entrañable.Por último, el peso es un factor decisivo en una bici sin pedales, ya que
Por qué son tan preciadas las bicicletas de madera para niño
Como decíamos anteriormente las bicis de madera se han popularizado mucho en los últimos años y algunas razones que explican este fenómeno pueden ser:
- El estilo nórdico está de moda, y en él priman los objetos fabricados en madera que transmiten calidez y calidad
- Melancolía, una bici de madera transmite la melancolía de la primera bicicleta que toda persona debería haber tenido en su infancia
- El carácter artesanal, cada vez se valoran más los productos artesanos