El gigante francés Decathlon es especialista en poner al alcance de todos productos deportivos de consumo, y por supuesto también disponen de bicis infantiles. Las bicicletas sin pedales Decathlon son de su marca propia B´Twin.
Ofertas y alternativas a las bicis sin pedales Decathlon
La facilidad de compra de bicis sin pedales Decathlon (en casi todas las ciudades hay una tienda) hacen que a menudo en los parques haya varias bicicletas iguales de este tipo. Las bicis infantiles Decathlon ofrecen una gran calidad pero si buscas alternativas aquí de dejamos algunas de otras marcas, como Chicco, e incluso otros materiales, como bicis madera niño.
Hay 2 modelos de bicis sin pedales Decathlon: con ruedas de 10″ y de 12″, y ambos modelos tienen el mismo nombre Runride. Estas bicicletas infantiles se han desarrollado y fabricado pensando en atender a las necesidades de un niño que se enfrenta a su primera bicicleta.
Estas bicis son muy ligeras, construidas en metal y plástico, y tanto su manillar como su sillín son regulables en altura. Las bicis sin pedales Decathlon de 10″ se aconsejan para niños de 2 a 4 años y las de 12″ para niños a partir de 4 años.
Las ruedas son macizas de goma y anti-pinchazos. Además, los dos modelos de bicicletas sin pedales Decathlon cuentan con frenos, un sistema desarrollado especialmente para bicis infantiles. Están disponibles en al menos 6 colores diferentes.